viernes, 15 de mayo de 2009

Rockeraaa! ♥: e renovadO mi Blogger!!!!!!!!!!


Holiss a tod@s!!!
Bueno aki les empideso contando ke:Yo antes no me acostumbraba al blogger ponia cualkier pelotudes! (Perdon por la palabra jiji=X)
Bueno la cuestion es ke CREO Ke ya deje de acerlo pero sigo come tiendo esrrores de ORTOGRAFIA o como dice mi Mamá:ORRORES!!!!!!
pero yo no soy mi mamá y me cansa ke me diga eso todos lo días de la semana,mes,año,SIGLOOOO!!!jajajjajajJJ!

Buenoo,yo antes no sabia ni poner las imagenes al costado(cosa ke descubri la semana pasada jijiXD!)Hasta escribir una buena entrada jajaj!

Ya es tiemo de ke cambie eso por una "Rockeraaa! ♥" mas madura

no???



BUENO ASI ME DESPIDO DE UNTEDES,Y ME VOY A ACER OTRA COSA ,ESPERO VER UNOS LINDOS COMENTARIOSSS AKI ABAJO Y LES MANDO UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


De:Su amiga Geraa!♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario